"Más conocido como LinkedIn Ads"
LinkedIn con el paso del tiempo se ha convertido en la red profesional número uno. Por eso se ha convertido en una plataforma
publicitaria única (lo llamado LinkedIn Ads). Esta plataforma permite crear publicidad segmentada, es decir, dirigida a
profesionales de un determinado sector o incluso empresas concretas.
Permite a las empresas dirigirse únicamente a los profesionales interés por sus productos o servicios. Ofrece a los anunciantes de las empresas el trabajo más fácil, ya que LinkedIn Ads rompe la barrera del enfoque y les facilita llegar su público.
Al igual que ocurre con Facebook o Twitter, LinkedIn ofrece la opción de poner en marcha una campaña de anuncios: LinkedIn Ads.
Los formatos que admite LinkedIn Ads muy versátiles, ya que pueden incluir únicamente texto, una combinación de texto e imagen o bien vídeos, que pueden visualizarse correctamente sin tener que salir de la plataforma.
Pese a que su coste puede llegar a ser sensiblemente superior al del resto de opciones, esta última alternativa resulta especialmente interesante, debido a que genera un mayor grado de interacción y, además, presenta grandes expectativas de crecimiento a corto plazo.
Para la mejor utilización de esta herramienta debes: poner un título de campaña atrayente con imágenes que generen curiosidad para que el usuario cliquee (así obtenemos ingresos), hacer una buena segmentación del público y marcar la opción “lead collection” (los usuarios tendrán la posibilidad de contactar directamente con el anunciante por correo electrónico, lo que puede contribuir a formalizar muchas más ventas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario